Nro |
Asignatura |
Para cursar debe |
Para rendir debe |
||
|
|
Regularizar |
Aprobar |
Regularizar |
Aprobar |
PRIMER AÑO |
|||||
01 |
Pedagogía |
|
|
|
|
02 |
Teoría del Currículo y Didáctica |
|
|
|
|
03 |
Psicología Educativa |
|
|
|
|
04 |
Matemática General |
|
|
|
|
05 |
Geometría Euclidiana |
|
|
|
|
06 |
Informática y Programación |
|
|
|
|
07 |
Espacio de Definición Institucional |
|
|
|
|
08 |
Trayecto de práctica: Taller de docencia I |
|
|
|
|
SEGUNDO AÑO |
|||||
09 |
Política e Historia Educativa Argentina – 1er Cuatrimestre |
|
|
|
01 |
10 |
Organización y Gestión Institucional – 2do Cuatrimestre |
|
|
|
01 |
11 |
Psicología y Cultura del Alumno |
|
|
|
03 |
12 |
Algebra Lineal y Geometría Analítica |
|
|
|
04 y 05 |
13 |
Cálculo en una Variable |
|
|
|
04 y 05 |
14 |
Matemática Discreta y Teoría del Número |
|
|
|
04 y 06 |
15 |
Espacio de Definición Institucional |
|
|
|
|
16 |
Trayecto de Práctica: Taller de Docencia II |
|
08 |
|
|
TERCER AÑO |
|||||
17 |
Filosofía |
|
|
|
|
18 |
Tópicos de Geometría |
|
|
|
12 y 14 |
19 |
Física |
|
|
|
13 |
20 |
Estadística y Probabilidad |
|
|
|
13 y 14 |
21 |
Cálculo en Varias Variables |
|
|
|
12 y 13 |
22 |
Didáctica Específica |
|
|
|
01 y 02 |
23 |
Espacio de Definición Institucional |
|
|
|
|
24 |
Trayecto de Práctica: Taller de Docencia III |
2do AÑO |
1er AÑO y 16 |
|
|
CUARTO AÑO |
|||||
25 |
Ética Profesional |
|
|
|
17 |
26 |
Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones de las Matemáticas |
|
|
|
19 y 21 |
27 |
Taller Integrador de Resolución de Problemas |
|
|
|
18, 19, 20, y 21 |
28 |
Epistemología e Historia de las Matemáticas |
|
|
|
18, 19, 20, y 21 |
29 |
Espacio Curricular Opcional |
|
|
|
18, 19, 20 y 21 |
30 |
Trayecto de Práctica: Seminario de Integración y Síntesis |
|
|
|
|
31 |
Trayecto de Práctica: Taller de Docencia IV |
|
1ro, 2do y 3er AÑO |
|
|